Lili Estefan arremetió contra Chyno por su nueva relación

Lili Estefan, conductora del programa «El Gordo y La Flaca», se pronunció en contra del cantante venezolano Chyno Miranda tras darse a conocer que está saliendo con una reina de belleza llamada Daymar Mora luego de anunciar su ruptura con Natasha Araos.

El Farandi





Su opinión derivó luego que la presentadora dominicana Clarissa Molina estaba confirmando que Chyno Miranda ya tiene nuevo amor siendo está la venezolana Daymar Mora. Chyno había admitido hace varios días que le fue infiel. Natasha, su ex pareja y madre de su hijo.

Esto no fue bien visto por la propia Lili quien sin ningún tipo de tapujos, no dudo en volcarse en contra de Miranda y despotricar diciendo “¡Qué triste!”, interrumpió Lili Estefan en el programa.

A lo que Raúl De Molina le refutó con un “No se lo ve nada triste, se lo ve muy feliz (…)». Ante esto, la conductora del programa explicó “A mí me da tristeza, una generación que cambian el plato por el vaso, el vaso por la cuchara en dos minutos, hay un hijo por el medio“, agregó Lili Estefan visiblemente enojada.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES