Miliciana murió tras recibir un disparo de un sargento durante “una prueba de fusiles”

Miliciana murió tras recibir un disparo de un sargento durante “una prueba de fusiles”

La sargento segundo de la milicia Erika Del Valle Bolívar Garrido, perdió la existencia este miércoles en horas la mañana, luego que un proyectil impactara y le dejara un orificio en la región frontal de la cabeza, con entrada en la región del pómulo izquierdo y salida en la región occipital del cráneo derecho.

De acuerdo al reporte, el hecho se suscitó en el Centro de Mantenimiento de Armas del Ejercito (CEMANTAR) ubicado en el Fuerte Militar Conopoima, San Juan de los Morros, Edo. Guárico.





“Se produjo un accidente de tiro ocasionado por el S2 ANTONIO RAMÓN TROSSEL JIMENEZ, CI 12.842.700, Mecánico Armero de la ADI 351 “Conopoima” logrando impactar en el rostro de la S2 DE MILICIA ERIKA DEL VALLE BOLÍVAR GARRIDO CI: 10.671.036…”

“Cabe destacar que referido hecho se produjo mientras se realizaban las pruebas de funcionamiento de Doscientos (200) Fusiles Automáticos Livianos (FAL) calibre 7,62 x 51mm, modelo M61T1 en el Taller de Armas Portátiles de CEMANTAR”

.La miliciana fue trasladada al Hospital Israel Balza del Estado Guárico, con el fin de realizarle los estudios y atenciones médicas correspondientes, quedando sin signos vitales a las tres horas y diez minutos de la tarde.

El caso fue informado a la Fiscalía Militar Quincuagésimo Primero con competencia nacional.