Niña de 11 años reveló cómo sobrevivió a la horrible masacre de una familia en Florida

Niña de 11 años reveló cómo sobrevivió a la horrible masacre de una familia en Florida

Todos en la casa murieron, excepto una niña de 11 años que se hizo la muerta para que Bryan Riley no supiera que estaba viva después de recibir un disparo. Sheriff del condado de Polk

 

La única sobreviviente de 11 años de la masacre de una familia de Florida por parte de un ex infante de marina le dijo a la policía que salió con vida haciéndose la muerta.

Por New York Post 





La niña, que según la policía recibió siete disparos del ex marine Bryan Riley en la casa de su familia en Lakeland el domingo, le dijo a la policía que “me hice la muerta y recé” después de que el pistolero pensara que la había “eliminado”.

“Él pensó que la había dejado por muerta, pero ella era más inteligente que él”, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd , en una conferencia de prensa el jueves . “Dios realmente estaba con esa niña”.

Riley está acusada de matar a la abuela, los padres y el hermano de 3 meses de la niña en lo que la policía dijo que fue un ataque al azar contra extraños, sin un motivo aún claro .

Judd, quien apenas pudo contener su ira durante la conferencia de prensa, describió cómo Riley irrumpió metódicamente en la casa, alegando que estaba buscando a una chica ficticia llamada “Amber”.

Bryan Riley disparó a través de la puerta de vidrio en la parte trasera de la casa durante la masacre en Lakeland, Florida. Oficina del Sheriff del condado de Polk vía AP

 

Dijo que el asesino acusado disparó más de 100 balas y confesó los disparos fatales usando terminología militar, diciendo a la policía que se mudó “al embudo fatal”, “limpió la casa” y “arrojó una revista”.

Riley, que vestía un chaleco antibalas, disparó a través de la puerta principal cuando llegó a la casa, luego dio la vuelta y salió disparado por una puerta de vidrio.

Dentro de la casa, le vació una revista a la abuela de 62 años, luego subió las escaleras y le disparó al perro de la familia dos veces, dijo Judd.

Luego disparó a través de la puerta del baño, donde la familia estaba acobardada, abriéndose paso por la fuerza y ??matando a tiros al juez Gleason, de 40 años, su socio de 33, que agarraba al bebé y los mataba también. dijo el sheriff.

Fue entonces cuando Riley supuestamente agarró a la niña de 11 años y la llevó a la sala de estar, y Judd describió el tiroteo de la niña con escalofriantes detalles.

“Y él le preguntó: ‘¿Dónde está Amber?’”, Dijo Judd. “Ella dijo: ‘No soy Amber. No hay Ámbar ‘. Y le disparó en la zona del muslo, en el estómago.

“Y ella dijo: ‘Y agarré la herida. Y me preguntó de nuevo y me disparó de nuevo ‘. Entonces este ser humano malvado nos dijo: ‘La torturé para investigar, para encontrar a Amber’ ”, dijo el alguacil. “Este es el gran tipo malo que torturó a un niño de 11 años.

“Entonces este tipo le dice al niño de 11 años: ‘¿Sabes por qué maté a tus padres? Son traficantes de sexo ‘”, dijo Judd. “Luego dijo: ‘Luego le disparé en las piernas y luego, cuando ella no quiso decirme dónde estaba Amber, la eliminé.

“Él pensó que la había matado”, dijo. “Pero este niño de 11 años era muy valiente y muy inteligente, y ella lo superó. Ella dijo: ‘Me hice la muerta y recé’. Y esa es la razón por la que está viva hoy “.

Riley se rindió después de que los ayudantes del alguacil lo hirieron en la escena.

“Parece un hombre, pero no es un hombre”, dijo Judd el jueves. “Es un cobarde llorón”.

Dijo que la niña se sometió a cuatro cirugías y aún se está recuperando, mientras que la investigación sobre el perturbador tiroteo masivo aún está en curso.