Llaman a colaborar en la búsqueda de los desaparecidos por naufragio de “Thor”

Foto: @onsavenezuela / Twitter

 

 

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa) invitó este viernes 10 de septiembre a colaborar en la búsqueda de los cuatro desaparecidos tras el naufragio de la embarcación “Thor” en las costas venezolanas.





lapatilla.com

“Autoridades siguen haciendo llamados para quienes posean aviones de ala fija y embarcaciones mayores de 11 metros con radio HF y menores a 11 con EPIRB o Spot (transmisores de posición global de emergencia) a que presten apoyo para localizar a los desaparecidos”, expresó el periodista Dereck Blanco en redes sociales.

“Autoridades también hacen llamado a pilotos con vuelos desde y hacia los Roques a estar atentos y reportar cualquier avistamiento. La búsqueda se amplió hacia Los Roques tras confirmar testimonio de la niñera q informó navegaron por más tiempo lo q indica pasaron La Tortuga”, apuntó el comunicador.

Asimismo, Blanco dijo que “Onsa reitera la solicitud de apoyo de voluntarios que tengan unidades aéreas y marítimas a que se sumen a las labores de búsqueda de los 5 desaparecidos de Thor. El registro se puede hacer a través de su portal“.