Presunto narco alemán se durmió con el celular en la mano y llamó por error a la policía

Presunto narco alemán se durmió con el celular en la mano y llamó por error a la policía

Quedaron sorprendidos con las llamadas y con lo que hallaron en la casa, señalaron los policías. Foto: referencial/Denis Fengler

 

Insólito hecho. Un narcotraficante fue detenido por la Policía en Waldbröl, al oeste de Alemania, luego de quedarse dormido con el teléfono en la mano y llamar sin querer, reiteradas veces, al número de emergencias. El llamativo hecho se dio el último viernes 3 de setiembre, según informa el medio alemán Bild.

Por La República





Ese día por la madrugada, poco después de la 1.00 a. m., el servicio de emergencias de Waldbrold, luego de recibir varias llamadas en las que solo se oían ronquidos, envió un patrullero al domicilio para corroborar que no haya ocurrido algún accidente o situación de emergencia.

Al llegar a la casa sospechosa, las autoridades golpearon la puerta y un hombre, sorprendido por la presencia policial, les abrió.

“Debido a que no se podía descartar que el hombre se encontrara en una emergencia, la Policía envió una patrulla a su dirección. Su compañero de piso abrió la puerta asombrado”, narra un integrante policial.

Debido al fuerte olor a marihuana que emanaba el lugar, los agentes del orden decidieron revisar el departamento.

Para leer la nota completa, aquí