¿Pa’ esto si no hay plata? Denuncian la terrible situación de los puestos de guarda parques en El Ávila (VIDEO)

¿Pa’ esto si no hay plata? Denuncian la terrible situación de los puestos de guarda parques en El Ávila (VIDEO)

Puesto de control de los guarda parques en Cachimbo.

 

La secretaria de la organización Sunep-Inparques, denunció mediante su cuenta en Twitter la grave situación que padecen los puestos de control y seguridad de los guarda parques en el Parque Nacional “El Avila”, ahora rebautizado bajo el nombre de Waraira Repano. 

lapatilla.com 





Denuncian que sigan los descuidos en cuanto a la distribución de los recursos para este importante núcleo de proteccionistas, quienes son los encargados de cuidar todos estos espacios que pertenecen al territorio venezolano y ha sido muy maltratado por el régimen de Maduro.

https://twitter.com/sunepinparques2/status/1437054691473510403?s=12

Rechazaron a su vez que sigan aumentando las practicas ilícitas de actividades deportivas y las construcciones de nuevas viviendas a pesar que esto esta prohibido en la constitución.

“En el #PNElAvila no hay respeto a LA LEY los jefes sólo están pendiente de JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE bicicletas, mansiones en Galipan, actividades en el Humboldt y Sabas Nieves. Para la Coordinación y para los Jefes del CCGP el resto del PN no cuenta”, escribieron en su cuenta oficial. 

Una muestra de esto son los puesto de guarda parques de Cachimbo y Catuche que se encuentran en franco deterioro.

Aquí otras imágenes: