VIDEO: Corpoelec reveló sus prácticas “Trucutú” que tienen a media Venezuela sin luz

Trabajador de Corpoelec. Foto extraída de La Verdad.

 

La nueva tanda de fallas eléctricas en diversa zonas del territorio nacional mantienen en vilo a los venezolanos ante otro posible apagón rojo general, mientras la estatal Corpoelec no pone los recursos suficientes y necesarios para solventar los problemas del servicio eléctrico en el país.

Por lapatilla.com





Este martes, el Ministerio para la Energía Eléctrica publicó un video en la red social Twitter donde se evidencian las prácticas “Trucutú” que realizan los trabajadores de forma poco profesional.

En el audiovisual se ilustra cómo dos empleados tratan de “reparar” una avería con un simple palo y sin guantes u otros materiales necesarios para realizar estas labores y resguardar sus vidas.

Equipo multidisciplinario de Corpoelec, continua en un Plan de Recuperación Inmediata para subsanar las afectaciones y poner en funcionamiento la subestación de Aragua”, dijo la estatal de energía eléctrica al publicar el video.

Sin duda, la desidia chavista se hace presente una vez más al no proteger a sus propios trabajadores y dejar a numerosos venezolanos a oscuras por ratos por el descuido de la infraestructura del sistema eléctrico del país.

Video: vía Twitter (@mppeevzla).