La terrible historia de la abuela colombiana que perdió su vida tratando de salvar a su nieto

La terrible historia de la abuela colombiana que perdió su vida tratando de salvar a su nieto

La terrible historia de la abuela colombiana que perdió su vida tratando de salvar a su nieto.

 

Dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el barrio Tierra Grata, en el noroccidente de Sincelejo. Buscaban a su víctima para darle muerte, pero fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

Por El Tiempo 





De inmediato se registró un intercambio de disparos y en medio del fuego cruzado se encontraban varios niños, quienes a esa hora de la mañana jugaban desprevenidos.

Leidys Esther Cuello Montes se percató de que su nieto era uno de esos niños y de inmediato salió a protegerlo. Interpuso su cuerpo y recibió varios impactos con arma de fuego, al igual que el menor.

Después del intercambio de disparos y de dejar sembrado el caos en el barrio, los sicarios huyeron sin poder darle muerte a la persona que fueron a buscar, pero con dos personas heridas en ese momento.

Abuela y nieto heridos fueron llevadas hasta un centro asistencial, pero producto de las lesiones de las balas, Leidys Cuello, de 50 años de edad, murió.

Por su parte, el menor de edad fue recluido en la clínica Santa María de Sincelejo, con un disparo en la cabeza, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Leer más El Tiempo