Niño de ocho años llamó al 911 tras encontrar electrocutados a sus padres en su casa en Argentina

Tras el llamado al número de emergencia efectivos hallaron en la Argentina al hombre (39) y la mujer (36) sin signos de vida. Foto: difusión

 

Un niño de ocho años llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados” en el fondo de su casa, situada en la ciudad de Haedo, provincia de Buenos Aires (Argentina). Medios locales apuntaron que la pareja se electrocutó cuando salió al patio a colgar la ropa, justo antes de la llegada de un temporal.

Por La República





Según fuentes policiales citadas por el diario local Clarín, la tragedia se debió a una descarga eléctrica luego de entrar en contacto con un cable que se encontraba en la escalera metálica de la casa, reportaron este martes 14 de septiembre.

Cuando se apagó la luz del domicilio, el pequeño salió de su habitación en busca de sus padres y al no hallarlos, fue a la puerta del patio y notó que estaba abierta.¡ Tras ello, los vio “tirados” y decidió llamar al número de emergencias.

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes.

Para leer la nota completa, aquí