Santero le mandó a matar a una persona en Guanta para “salvar” a su esposa embarazada

Foto: Cortesía

 

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en redes sociales que un sexagenario fue asesinado en el estado Anzoátegui por un par de motorizados.

lapatilla.com

Antonio Armando Quijada, de 60 años, “fue asesinado en la redoma de Guanta, parroquia y municipio Guanta, cuando fue interceptado por dos hombres, quienes le dieron un tiro en lo que se presumía era un robo”. comunicó Rico en Instagram.

Sin embargo, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, realizaron las pesquisas y determinaron otro móvil del crimen.

Rico manifestó que “mediante entrevistas a testigos del hecho y análisis fílmicos a las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector, se conoció que el sexagenario fue sometido por Asdrúbal José Natera Martínez, de 29 años, apodado “El Negrito” y Jesús Ramón Barrera Díaz, de 35 años, apodado “El Brujo”, a bordo de una motocicleta Empire Keeway recuperada, del cual descendió Asdrúbal, sin mediar palabras y le quitó la vida al sexagenario”.

Según el director del Cicpc, tras la detención de los involucrados en la avenida Paseo Miranda, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz, y realizar los interrogatorios correspondientes, se conoció que alias ‘El Negrito’, “le quitó la vida a la víctima, luego que su padrino de religión, alias ‘El Santero’, le pusiera como condición asesinar a una persona al azar, para que su esposa pudiera llegar a término el embarazo de alto riesgo que tenía”.

Queda por ubicar el arma homicida.

Los homicidas fueron puestos a la orden de las Fiscalías Superior y 20º del Ministerio Público.