A Daniel Sarcos le gusta usar los juguetes sexuales de su esposa (VIDEO)

A Daniel Sarcos le gusta usar los juguetes sexuales de su esposa (VIDEO)

El famoso presentador venezolano Daniel Sarcos y su actual esposa, Alessandra Villegas han posteado en  Instagram un divertido video donde hablan sobre su experiencia utilizando juguetes sexuales a la hora de tener intimidad.

Por el lado de Villegas, aseguró no sentirse cómoda tocando este tema tan polémico, pero su marido, el aclamado conductor de programas no dudó en abordarlo y lo hizo de una manera muy jocosa.





Sarcos mencionó que le encantaba este tipo de implementos de su esposa cuando ella no está en casa, aunque lo dijo a forma de burla, algunos aseguran lo pudo haber dicho de verdad. d

“Es que no me gusta hablar de estos temas, me da pena con la gente (…) Los juguetes sexuales en una relación de pareja”, dijo Alessandra.

“¿Pero porque lo dices con ese fastidio? a mi me encantar usar los juguetes sexuales de Ale cuando ella no está en la casa”, reveló Daniel con tono jocoso y divertido.

“A mi me gusta experimentar pero no soy fan… hay mujeres que ya no disfrutan el sexo si ya no tienen los juguetes sexuales porque son adictivo además que eso es mentira que un hombre va a vibrar como un vibrador”, le respondió Villegas.

Ingresa AQUÍ para ver el video