Dos presos y un abatido en operativo de seguridad en la Troncal 9

Dos presos y un abatido en operativo de seguridad en la Troncal 9

Un comisión mixta de funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, el Cicpc, y la Guardia Nacional se desplegaron este miércoles en la principal arteria del oriente del país para dar con el paradero de aquellos antisociales que se dedican a colocar obstáculos en las vías para así poder perpetrar robo contra vehículos y realizar saques a camiones de comida.

Más de 50 agentes de seguridad se apostaron a lo largo y ancho por la Troncal 9, logrando capturar en flagrancia a  Moisés Gabriel Manzano Manzano, alias “guao”, y a Rommel Luis Hernández Cortabarria apodado el “pata pata”, dedicados al robo de vehículos de carga.





Posteriormente se traslado el despliegue al sector La Mediania donde se observó a alias “mateo”, quien al notar la presencia de uniformados decidió hacerles frente y no atender la voz de alto, lo que generó el intercambio de disparos, en el que quedó herido, y fue trasladado al hospital tipo uno de Píritu Pedro Gómez quedando identificado como: Dieberith José Guillen Hernández.

El occiso estaba siendo investigado por el Cicpc por varias causas por el delito de robo. Como evidencias incautas se encuentran un arma de fuego tipo escopeta marca Hharrintom&Richardson calibre 16 serial : 21944 solicitada por el delito de robo y homicidio, u un cartucho percutido calibre 16 marca Winchester