Hallan a una mujer desnuda y atrapada en un desagüe en Florida

Una mujer desnuda ha sido rescatada de un desagüe pluvial en Florida, semanas después de que fuera reportada como desaparecida

 

El lunes surgieron imágenes de video impactantes de una mujer que fue rescatada después de ser encontrada desnuda, atrapada y con las piernas atadas dentro de un desagüe de aguas residuales de Florida.

Por Dailymail





NBC 2 obtuvo un video que muestra el dramático rescate de la mujer el viernes pasado, luego de que un transeúnte en el estacionamiento de un restaurante de Fort Myers la escuchara gritar pidiendo ayuda antes de llamar a la policía al encontrarla.

Los equipos de bomberos tuvieron que usar herramientas especiales para quitar la enorme tapa del drenaje y rescatar a la mujer, que luego fue llevada a un hospital del área para su evaluación.

El incidente ocurrió en Burlington Coat Factory e Indian Grill en 4724 South Cleveland Avenue, según las autoridades.

La policía le dijo al medio que la mujer, cuyas piernas habían sido atadas con un material similar a una correa, se había hospedado en un motel Travelodge cercano.

La mujer le dijo a las autoridades que no tenía idea de cómo terminó en el desagüe en primer lugar. Todavía no está claro cuánto tiempo estuvo atrapada en el desagüe de aguas residuales antes de ser descubierta y rescatada.

Desde entonces, la policía de Fort Myers ha revisado tres días de imágenes de cámaras de vigilancia del estacionamiento, pero no dijo nada en esos tres días que la mostrara entrando o siendo colocada en el desagüe.

“Alguien no se limita a atarse y meterse allí”, dijo el testigo Tim Brown, que también se aloja en el mismo motel Travelodge.

“Tengo a mi novia quedándose conmigo y no quiero que salga sola ahora”.

“Da miedo”, añadió.

Ahora, los funcionarios están pidiendo ayuda al público para determinar cómo la mujer quedó atrapada en el desagüe de aguas residuales.

En marzo, una mujer diferente, que había estado desaparecida durante varias semanas, apareció en un desagüe de aguas residuales de dos metros y medio de profundidad, dijeron las autoridades locales.

Los bomberos sacaron a la mujer no identificada, que se cree que tiene unos 40 años, de debajo de la acera en Delray Beach después de que un peatón escuchó gritos de ayuda.

No está claro cuánto tiempo estuvo atrapada allí.

“Tuvo suerte”, dijo la portavoz de Delray Beach Fire Rescue, Dani Moschella, al  Sun Sentinel  sobre la mujer desaparecida rescatada en marzo.

No sé cuánto tiempo más estaría bien allí. La idea de que alguien pueda estar ahí abajo durante un período de tiempo es inquietante.

Los policías confirmaron que fue reportada como desaparecida en la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach el 3 de marzo.

Si bien una investigación sobre el incidente del viernes continúa en curso, las autoridades de Delray Beach no creen que los dos casos estén conectados, y afirman que la mujer encontrada en marzo parecía haber ingresado al desagüe por su propia voluntad.

Ted White, portavoz de la policía de Delray Beach: “Desde el punto de vista del departamento de policía, no creemos que se haya cometido ningún tipo de delito.

No se siente como si la hubieran llevado en contra de su voluntad. Parece que esto fue hecho por su propia voluntad.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el incidente del viernes por la noche que llame a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477). Las propinas también se pueden hacer en línea en Southwestfloridacrimestoppers.com o en la aplicación móvil P3 Tips.