John Acosta saborea el fruto de su cosecha con nominaciones en importantes premios de Venezuela

John Acosta saborea el fruto de su cosecha con nominaciones en importantes premios de Venezuela

El comediante John Acosta anunció con emoción su nominación a lo novena edición de los Premios Pepsi; que se desarrollarán próximamente y serán trasmitidos por el Televen. Acosta invitó a sus seguidores a apoyarlo en la votación de “Instagrammer del Año”.

Es importante resaltar que, con el pasar de los años se ganó el respeto del público que sigue su trabajo desde sus inicios. Y, con más de un millón de seguidores Acosta sigue creciendo desde sus redes sociales y brindado entretenimiento a los internautas con el buen humor que caracteriza a los venezolanos.





Esta sería la segunda nominación por parte de organizaciones de premios. Meses atrás se llevó la estatuilla “Comediante del Año” de los Premios Ocammys.

Semanas atrás el criollo, se vio aterrizando en México, todo parece que se tomó unos días de descanso para conocer la cultura maya desde las redes sociales John estuvo mostrando las bellezas naturales del país azteca, y aunque ya el venezolano aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar sigue trabajando en la creación de nuevo contenido para sus seguidores.