Otorgan arresto domiciliario a Ricardo Monsalve, preso político del régimen de Maduro

Otorgan arresto domiciliario a Ricardo Monsalve, preso político del régimen de Maduro

Ricardo Monsalve | Foto: @VictorUgas_

 

El periodista Víctor Ugas informó sobre la excarcelación del preso político Ricardo Monsalve durante la noche del pasado martes 14 de septiembre, “tribunal acordó una medida cautelar de arresto domiciliario”.

Con información de La Prensa de Lara

Ricardo Monsalve, montañista y entrenador de spinning fue detenido en Barquisimeto junto a Jhoan Alexander Centeno Rodríguez, estudiante y técnico celular por su presuntos vínculos con el partido de oposición Voluntad Popular. La detención de estos dos hombres se realizó en los edificios de Residencias Venezuela de Bararida el martes 30 de junio de 2020 en la tarde.

Ricardo Monsalve y Jhoan Alexander Centeno Rodríguez | Foto: La Prensa de Lara

 

Según el informe del Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Monsalve y Centeno “poseían artefactos para atacar al gobierno”, y se le fue incautada una presunta granada fragmentaria, dos artefactos explosivos modelo Stun, cuatro escudos protectores, una bandera nacional, un chaleco antibalas, tres franelas alusivas a “La Resistencia”, una máscara, 50 publicaciones “alusivas a la recompensa por la captura” a Maduro, un par de rodilleras, una fonda, un lanzamortero, unos lentes protectores y tres juegos pirotécnicos.

Monsalve estaba fuera del país y regresó por un asunto con su madre que es anciana. Tiene 3 hijos y era encargado del gimnasio del Club Ítalo Venezolano.

Exit mobile version