Publican cronograma para aplicar segunda dosis de Sputnik V en el Hospital Victorino Santaella

Hospital Victorino Santaella. Foto: Archivo

 

Tras varios días de aglomeración y una protesta registrada este martes, finalmente hoy las autoridades del Hospital Victorino Santaella publicaron el cronograma para aplicar la segunda dosis de la Sputnik V.

Por El Tequeño

A través de un cartel colgado en el HVS, informan que sólo se aplicará segunda dosis de la vacuna rusa a los usuarios que se les administró la primera dosis en esas instalaciones y bajo un estricto orden.

Quienes recibieron la primera dosis entre el 24 y el 30 de mayo deberán asistir este 15 de septiembre al HVS a recibir la segunda dosis.

Mañana 16 septiembre les corresponde a quienes recibieron la primera entre el 31 de mayo al 04 de junio. El 17 septiembre les corresponde a los del 05 junio al 09 de junio.

El 18 septiembre deben asistir quienes fueron vacunados con la primera dosis entre el 10 de junio al 14 de junio, mientras que el dominfo 19 de septiembre no trabajarán.

Continúa el lunes 20 septiembre con los del 15 junio al 19 de junio. 21 septiembre los del 20 de junio al 24 de junio. 22 septiembre del 25 junio al 29 junio y el 23 septiembre atenderán los rezagados.