El regalo de Cristiano Ronaldo a la auxiliar que noqueó de un pelotazo

La guardia del estadio del Young Boys recibió un balonazo de Cristiano Ronaldo pero se fue feliz con su regalo (Foto FreshFocus/MB Media/Getty Images)

 

 

La noche suiza para Cristiano Ronaldo tuvo algunos altibajos emocionales. En lo que fue la visita del Manchester United al Young Boys por la primera jornada del Grupo F de la Champions League, primer encuentro internacional que registró desde su retorno a los Diablos Rojos, el portugués fue protagonista desde la entrada en calor. Fue tras un remate desviado a portería que noqueó a una auxiliar que paseaba por los alrededores del campo de juego. Tras el match, tuvo un noble gesto.





Por Infobae

CR7 rompió el cero ante los de Berna y selló su tercer grito desde el esperado regreso a suelo mancuniano (ya le había convertido un doblete al Newcastle en su reestreno por Premier League el sábado pasado, en la goleada por 4-1). Pero el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se desmoronó tras la expulsión de Wan Bissaka en la primera parte y empezó a ceder mucho terreno.

Al punto tal que el Young Boys lo igualó y fue en busca de más en el tramo final. Ya con Ronaldo fuera de la cancha (el DT lo reemplazó a falta de 20 minutos por Jesse Lingard), el United lo perdió en el último minuto de tiempo de descuento. El sustituto de Cristiano ensayó un erróneo pase hacia atrás que dejó solo contra David De Gea al delantero francés Jordan Siebatcheu, quien decretó el 2-1 agónico.

Después del nocaut, la sonrisa y el corazón con sus manos (Foto Matthias Hangst/Getty Images)

 

A pesar del fastidio por la inesperada derrota que complicó al conjunto británico en el arranque del certamen europeo predilecto, Cristiano Ronaldo no se olvidó de lo que había sucedido en la previa, buscó a la mujer que había sido golpeada por el esférico que conectó en la entrada en calor y le regaló la camiseta que utilizó en el encuentro.

El delantero de 36 años se preocupó instantáneamente cuando observó que había tumbado a la mujer en el precalentamiento y se acercó para pedir auxilio médico de inmediato. Intercambió algunas palabras para hacerle entender que el pelotazo había sido involuntario y le prometió que le daría un obsequio tras el cotejo. Después de la acción, cumplió.

CUÁNDO SERÁ LA PRÓXIMA FUNCIÓN DE CR7

El Manchester United visitará este domingo al West Ham por la quinta jornada de la Premier League, certamen que lo tiene como uno de los líderes junto a Chelsea, Liverpool y Everton (todos acumularon 10 unidades producto de tres victorias y un empate). En lo que respecta a la Champions League, los Diablos Rojos recibirán en Old Trafford al Villarreal por la fecha 2 el próximo miércoles 29 de septiembre. Vale mencionar que el Submarino Amarillo igualó ayer 2-2 frente al Atalanta en España, por el otro partido de la zona.