“¿Sátira?”: The Guardian proclamó a Anthony Fauci como el hombre más sexy del mundo

“¿Sátira?”: The Guardian proclamó a Anthony Fauci como el hombre más sexy del mundo

The Guardian ha calificado al Dr. Anthony Fauci como el “hombre vivo más sexy”. Stefani Reynolds / The New York Times vía AP

 

El periódico The Guardian calificó al Dr. Anthony Fauci como el “hombre vivo más sexy”, lo que llevó a algunos en las redes sociales a preguntarse si el diario británico se había pasado a la sátira.

Por New York Post





Fauci, de 80 años, recibió el título no oficial del periódico en una publicación de Instagram el lunes que destaca una nueva película sobre el médico nacido en Brooklyn que se ha convertido en un héroe de culto “improbable”.

“Brad Pitt ha engañado al experto en enfermedades de EE. UU. Y lo ha alabado como el ‘hombre vivo más sexy'”, decía la publicación. “Ahora el fenómeno de la cultura pop es el foco de un documental titulado apropiadamente: Fauci”.

El documental codirigido por los ganadores del Emmy John Hoffman y Janet Tobias fue lanzado el viernes . Se anuncia como una mirada íntima a la vida de Fauci, cuya carrera abarcó siete presidentes y estuvo marcada por dos pandemias, incluidos el VIH y el COVID-19.

“El núcleo de la popularidad de Tony es que la gente intuye que este es un hombre que dice la verdad y no permitirá que nada se interponga en su camino”, dijo Hoffman a The Guardian. Tony es la señal en medio del ruido. La gente puede sentir que hay mucho ruido y sus oídos están tratando de encontrar la señal y Tony es la señal “.

Pero los usuarios de Instagram no quedaron impresionados por la versión del periódico sobre Fauci, con una persona escribiendo: “¿Sátira, supongo?”

Otro se preguntó si se habían topado con The Onion, un medio de comunicación satírico.

“¿Dónde está Ashton?” escribió una persona, haciendo referencia al ex presentador del programa de bromas prácticas de MTV. “Estoy siendo punk, ¿verdad?”

Otros preguntaron rotundamente si la publicación era una “broma”, mientras que una mujer dijo que “convertir a los médicos en mesías” no ayudaba.

“Es solo un tipo que tiene bastante conocimiento sobre enfermedades”, decía su respuesta. “Sin embargo, cuando hacemos de uno de ellos ‘el oráculo’, es cuando comienza el problema. La ciencia trabaja sobre hechos probados, no sobre el culto a la personalidad. No todos buscamos una respuesta definitiva en un tipo con corbata. ¿No podemos simplemente aceptar que es algo conmovedor en este momento y no atarnos a una persona como el “experto”?

Más de 28.000 personas firmaron una petición de Change.org lanzada durante el primer mes de la pandemia en la que se pedía a la revista People que nombrara a Fauci como el hombre más sexy del mundo en 2020.

“Su comportamiento reconfortante e inteligente ha ayudado a disminuir nuestra ansiedad nacional”, dice la petición. “Le dice la verdad al poder, una fuerza que pocos tienen en este momento. Su rostro amable y su manera de hablar aportan calma durante la tormenta “.

El actor Michael B. Jordan, de 33 años, terminó llevándose a casa el honor del año pasado .