La respuesta de ORO de Yulimar Rojas ante polémica en acto con la prensa (COMUNICADO)

La venezolana Yulimar Rojas compite y gana el evento de triple salto femenino de la reunión de atletismo de la Liga Diamante de la IAAF “Athletissima” en Lausana el 26 de agosto de 2021. (Foto de Fabrice COFFRINI / AFP)

 

La campeona olímpica venezolana, Yulimar Rojas, se pronunció este jueves tras una polémica ocurrida durante el acto con medios de comunicación, en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV).

lapatilla.com





Rojas sacó un comunicado luego de unas controversiales declaraciones de los periodistas Guillermo Arcay, Ivette Borges y Jesús López en el programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión.

 

La criolla mostró su tristeza por las palabras de los comunicadores a los que admira de pequeña. Además, su equipo de prensa le hizo la propuesta de asistir al acto, para que le entregaran los reconocimientos que por motivos personales no ha podido retirarlos.

Yulimar mencionó que los esperó hasta el último minuto en la sede del COV para recibir los premios y atenderlos, pero un inconveniente no permitió que se diera dicho encuentro.

“Me gustaría que en este momento todos rememos en la misma dirección y que no convirtamos las oportunidades en dificultades. Proto estaré nuevamente compartiendo con todos sobre cosas buenas que se vienen para el deporte venezolano y del mundo”, expresó la campeona olímpica.

Este es el comunicado de Yulimar Rojas