El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de septiembre de 2021

horóscopo

Aries

No confíes en cualquiera. Hoy debes estar alerta y evaluar las verdaderas intenciones de personas que ofrecen su ayuda, pero quieren algo más. Si lo que necesitan está dentro de tus posibilidades, está bien. De lo contrario, déjalo pasar.





Tauro

Ten claro tu propósito. Si trabajas en algo pero te promocionas en otra actividad no estás siendo coherente. Enfócate en una sola cosa y lograrás más fácil tu objetivo.

Géminis

No permitas que ese ruido interno te afecte. Piensas mucho y tiendes a complicarte sin necesidad. Aún cuando tienes buena intuición, hoy te vas a los extremos y piensas lo que no es.

Cáncer

Si sientes que te quiebras, hablar de tus preocupaciones puede ser una terapia excelente, pero en caso de que no tengas con quien hacerlo, conversarlo con tu mejor amigo: tu mismo. Es la mejor manera de drenar.

Leo

No trates de tapar el sol con un dedo. Lo que es, es y punto. Entre más rápido aceptes la realidad, más fácil será superar lo que sucede. Eso si, ten presente que en una misma situación puede haber varias verdades.

Virgo

Sabes lo que quieres y no demoras en manifestarlo. No aceptas no por respuesta y estás dispuesto a hacer alguno que otro sacrificio para lograr tu meta.

Libra

Hoy te sientes un poco inseguro. Dudas de todo y de todos y que es que una experiencia reciente puede haber bloqueado tu capacidad de confiar. No quieres que vuelva a suceder, es cierto, pero tampoco puedes vivir así.

Escorpio

Admiras la labor de otro y abres tu mente, dispuesto a aprender de el. Dile lo importante que su aporte es para ti. Estás consciente que la voz de la experiencia tiene ayudará a alcanzar con éxito una meta.

Sagitario

Estás un poco cansado de lo mismo. Es como dar círculos, arrancas, vas bien y cuando piensas que estás al final, vuelves a comenzar. De ti depende salir de esa situación que no te conducirá a ningún lado.

Capricornio

Es un día de buscar nuevas actividades que te ayuden a salir de la rutina. Combinar lo que debes hacer con lo que quieres hacer es lo ideal, no desistas hasta que lo logres.

Acuario

Sueñas en grande, pero con bases realistas y a largo plazo. Te exiges pero vas paso a paso, un día a la vez, porque estás consciente de que si corres puedes caerte y perder todo lo que has logrado.

Piscis

Estás consciente de tus limites, pero igual te arriesgas, porque confías en tus capacidades y estás seguro de que puedes implementar algunos cambios. Si eres perseverante, el resultado final te sorprenderá.