Depravado estranguló a su pareja y dejó el cuerpo maniatado en Cúpira

Depravado estranguló a su pareja y dejó el cuerpo maniatado en Cúpira

 

 





Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), resaltó este viernes 17 de septiembre la detención de un sujeto en el estado Miranda por asesinar a su pareja sentimental tras una disputa.

lapatilla.com

El comisario general informó en Instagram que Jeivan José Muñoz Olivo fue apresado por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios San José de Barlovento en el sector La Loma, parroquia Cúpira, tras ser el responsable de la muerte de Omaira Victoria Ramírez Marapacuto, de 46 años.

Asimismo, Rico detalló que “la víctima fue localizada por sus familiares el pasado 14 de septiembre, en el interior de su vivienda ubicada en el sector La Loma, maniatada y atada al copete de la cama sin signos vitales”.

Los sabuesos del Cicpc, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y con la premura que el caso requiere, esclarecieron que el día del hecho, Omaira habría sostenido una fuerte discusión con Jeivan, por múltiples problemas de pareja y donde se originó una riña.

Fue allí que el hombre la dominó y estranguló. “Al notar que ya no respiraba, huyó del sitio”.

Sin embargo, la experiencia investigativa de los funcionarios permitió dar con la ubicación y detención del hombre, quien quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.