FOTO: Así quedó el rostro de Liam Gallagher, excantante de Oasis, tras caer de un helicóptero

Liam Gallagher. Foto: Andy Buchanan / AFP, 11/09/2021, Glasgow (Escocia).

 

El músico británico Liam Gallagher, ex líder del grupo de rock Oasis, se rompió la nariz tras caer de un helicóptero el viernes por la noche.

Por Infobae





El rockero de 48 años ha quedado maltrecho después de que accidentalmente se cayera de un helicóptero y se precipitara al suelo tras su actuación en el Festival de la Isla de Wight, celebrado el viernes en Newport, Inglaterra.

En su cuenta de Twitter, el intérprete de “Wall of Glass” subió una fotografía de su rostro ensangrentado. “Así que miren esto, me caí del helicóptero anoche. ¿Quién dijo que el rock and roll está muerto? Keith Moon, comete tu piel de tambor”, tuiteó con una alusión al fallecido baterista del grupo The Who famoso por su vida de excesos.

Los fans se apresuraron a comprobar el estado del ex cantante de Oasis, con uno deseándole una “pronta recuperación” y otro preguntándole cómo se las arregló para caer de un helicóptero y escapar con sólo una herida en la nariz y un labio partido, a lo que Liam respondió: “¿Quién sabe?”.

Cuando un seguidor le preguntó a qué distancia había caído, Liam bromeó: “100 mil pies” (30.000 metros).

Foto: vía Twitter (@liamgallagher).

 

El artista nacido en Manchester incluso bromeó con la imagen de su rostro ensangrentado. “Tengo la foto de la portada del próximo álbum. Vamos, nariz”.

Justo antes de compartir el estado de su cara con sus fans, Liam estaba claramente pensando en la suerte que tuvo de salir relativamente ileso. “La vida es preciosa, hagamos que suceda, no me ando con chiquitas, sólo podemos hacerlo una vez, vengo en un lío, me voy con estilo, vamos, saben que no tengo tiempo para nudos de globo (sic)”, escribió.

También agradeció a sus fans que le vieron actuar en el escenario principal del Festival de la Isla de Wight, calificando de “loco” al público. “Isla de Wight, estuvieron locos, los quiero, manténganse a salvo y recuerden que no se trata de dónde son, sino de cuántas coronas pueden tomar mientras comen puré de arvejas”.

Con información de Reuters