Maduro, picado y nervioso en la Celac: Criticó y retó a un debate a los presidentes de Paraguay y Uruguay (VIDEO)

 

Nicolás Maduro mostró su rechazó a las críticas de los presidentes de Paraguay y Uruguay, Mario Abdo Benítez y Luis Lacalle Pou, durante la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).





lapatilla.com

Abdo Benítez reafirmó su postura de no reconocer al régimen chavista, mientras que Lacalle Pou expresó su preocupación por la falta de democracia en Venezuela. Ante esta situación Maduro calificó como “hirientes” las diferencias con estos mandatarios y los retó a un debate.

“Nosotros creemos profundamente en el diálogo de diversos. Y le digo al presidente de Paraguay: ponga usted la fecha, el lugar y la hora para dar un debate sobre democracia en Paraguay, en Venezuela y en América Latina, y estamos listos para darlo. ¡Ponga usted el lugar! O digo… Ponga usted, presidente Lacalle, el lugar y la fecha, para un debate”, gritó Maduro.

Asimismo entre pataletas y un tanto nervioso reiteró que la “revolución bolivariana ha sido víctima de acosos” y tras las fuertes críticas de los mandatarios Abdo Benítez y Lacalle Pou los instó a un debate, pero serán ellos quienes decidan el lugar y la fecha.