Denuncian que el Hospital Central de San Cristóbal está repleto de basura

Denuncian que el Hospital Central de San Cristóbal está repleto de basura

La Prensa de Táchira

 

Nuevamente los bajantes del Hospital Central de San Cristóbal se encuentran repletos de desechos sólidos, ya que la falta de camiones que puedan movilizar la basura impide que estas piezas estén limpias.

Por La Prensa de Táchira

Ratas, moscas y olores nauseabundos es parte del ambiente que se vive desde planta baja hasta piso 8, afectando tanto al personal médico, enfermero, como pacientes y sus familiares, quienes reclaman a las autoridades el retiro de las numerosas bolsas que se hallan en este sitio.

La secretaria ejecutiva del sindicato de la salud, María Ramírez denunció que el problema pareciera no tener fin, pues es una situación que se viene registrando desde hace dos años. “Se tiene un solo vehículo que es llevado a Corposalud, pero cuando lo devuelven no dura ni 15 días” expresó.

Lamentó el poco interés que hay por parte de la dirección para solventar la problemática, cuando desde hace más de 20 días, no se hace la recolección de los desechos sólidos de la forma adecuada. “Como personal de este hospital estamos esperando una solución concreta, porque los que están siendo afectados son nuestros trabajadores, ante la recarga laboral, ya que cuando llega el camión de la alcaldía de San Cristóbal, debe hacer hasta tres viajes para poder llevarse todo” expresó.

Para leer la nota completa, aquí

Exit mobile version