Insólito: Simpatizantes del castrismo agreden a cubanos frente a la embajada de la isla en México (VIDEO)

Insólito: Simpatizantes del castrismo agreden a cubanos frente a la embajada de la isla en México (VIDEO)

Simpatizantes del régimen castrista se manifiestan a favor de la llegada del gobernante Miguel Díaz-Canel frente la embajada de Cuba en México (Foto tomada al perfil de Facebook de la periodista Claudia Padrón Cueto)

 

 

 





Un grupo de cubanos que se manifestó en la mañana de este viernes en la sede diplomática de Cuba en México contra la visita del gobernante Miguel-Díaz Canel a ese país fue agredido por un grupo de simpatizantes mexicanos del régimen de La Habana.

Por elnuevoherald.com

Agresiones a cubanos en México afuera de la embajada de la Isla, en Ciudad de México, por parte de simpatizantes de AMLO y la dictadura cubana.

“¡Yo sé quién eres y quién te paga!”, gritó uno de los agresores a través de un altavoz y en tono amenazante a la activista Anamely Ramos. Esta inmediatamente contestó, “Yo también sé quién soy. Ustedes son los que no saben lo que le está sucediendo con el pueblo cubano, vergüenza les debería dar a todos ustedes”, mientras la seguridad policial trataba de mantener el orden entre ambos grupos.

La periodista cubana Claudia Padrón Cueto, residente en el país azteca, difundió en su perfil de Facebook las imágenes de un adolescente que participó en la manifestación junto a su madre, los cuales fueron agredidos por simpatizantes del régimen cubano.

 

“Lea nota completa Aquí