Vinicius y Benzema remontaron ante el Valencia y el Real Madrid sigue líder

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema aplaude durante el partido de fútbol de la Liga española entre el Valencia CF y el Real Madrid CF en el estadio Mestalla de Valencia el 19 de septiembre de 2021 (Foto por JOSE JORDAN / AFP)

 

El Real Madrid logró una victoria in extremis con dos goles en tres minutos de Vinicius y Karim Benzema (86 y 88) ante el Valencia (2-1), este domingo en la quinta jornada, para mantener el primer puesto de la Liga.

Los blancos suman 13 puntos, dos más que el Atlético y tres de diferencia con el Valencia, que en caso de victoria habría sido líder en solitario.

Así fue hasta prácticamente el final del duelo en Mestalla. El gol del Valencia lo había marcado en el 68 Hugo Duro, un joven de 21 años procedente del Getafe y que también pasó por las categorías inferiores del Real Madrid.

Por el Real Madrid igualó Vinicius, con un remate que tocó el francés Dimitri Foulquier, tras una dejada de Karim Benzema.

Dos minutos después intercambiaron papeles. El brasileño puso un centro de calidad al corazón del área y Benzema se coló entre dos defensas para rematar a gol con el hombro.

AFP