La confesión que hizo Natasha Araos sobre su relación Chyno mientras lo cuidaba en su enfermedad (VIDEO)

A pesar de haber atravesado una dura separación, Natasha Araos ha revelado que no dudó en cuidar de su ex marido Chyno Miranda en el momento más crítico de salud. Hace un mes,  ambos anunciaron su divorcio a causa de que Miranda le fue infiel; esta noticia sorprendió a todos sus seguidores quienes tenían a la pareja como una de las más consolidadas de farándula.

Con información de El Farandi





Araos, quién también es una reconocida influencer venezolana, Tashie, se mostró abierta para  hablar sobre su situación sentimental y aseguró que tuvo sentimientos encontrados.

Fue en su cuenta oficial en Instagram que la esbelta rubia en un audiovisual expresó: “No sé porque cada cabeza es un mundo y en nuestro caso fue un poco distinto. Aquí la prioridad, en mi caso, fue su salud y yo decido quedarme, cuidarlo, apoyarlo y estar para él en ese momento tan duro…”.

Seguidamente Araos agregó: “Esto ya va hace un año ya. Los primeros días me dolió, me sentí mal y tuve muchos sentimientos encontrados pero en ese momento entendí que la prioridad era otra ”.

Ingresa AQUÍ para ver el video