La predicción que hizo Daniel Alvarado en vida sobre la boda de su hija Daniela (VIDEO)

La predicción que hizo Daniel Alvarado en vida sobre la boda de su hija Daniela (VIDEO)

Este sábado 18 de septiembre se llevó a cabo la boda más esperada por la farándula venezolana; la unión eclesiástica entre los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, quienes hace  un tiempo sorprendieron a todos al revelar su inesperado romance.

Con información de El Farandi





Luis Olavarrieta, periodista venezolano y gran amigo de la pareja, le realizó una entrevista a ambos y en ella dieron algunas revelaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Durante la entrevista, la pareja habló sobre su relación y sobre los preparativos de su boda. Vale destacar, que el encuentro fue grabado días previos a la celebración.

Uno de los granes detalles revelado, fue el que dio Daniela sobre su padre.  La protagonista de “Angélica Pecado” aseguró que su padre tenía en cuenta que no la llevaría al altar.

Y es que según la actriz, su papá no creía que estaría vivo para acompañarla en el día de su boda ya que entre los planes de la criolla no estaba casarse “Mi papá hace unos años, esto es algo muy gracioso pero también muy revelador, a él le encantaba que yo fuera una mujer que trabajara muchísimo y que yo fuera muy independiente (…) un día su ahijada lo invitó a su boda ella era como su hija y me dijo ‘quiere que la llevé al altar’ y yo le dije ‘super papá, qué bello’ y él me respondió ‘si hija porque yo estoy claro que eso contigo eso no lo voy a vivir’“, recordó la famosa artista.

“Me imagino que el lo decía porque no me veía casada con un tipo al lado, siempre me vio muy independiente”, confesó Daniela.

Ingresa AQUÍ para ver el video