Policías detenidos por ocasionar muertes en accidente en autopista Caracas – La Guaira

 

Dos agentes de cuerpos policiales han sido detenidos como consecuencia de haber participado en accidentes de tránsito que ocasionaron las muertes de cuatro personas.

Por: Crímenes Sin Castigo

En un caso, tres personas murieron y otras cinco resultaron lesionadas. Entre las víctimas figura una mujer embarazada y una menor de edad. Fueron arrolladas el lunes a la 1:00 am en el kilómetro 3 de la carretera Caracas-La Guaira, cerca del sector El Limón.

Se trataba de personas que retornaban a Caracas en una buseta Encava, luego de pasar el domingo en la playa. El transporte público detuvo la marcha en tres ocasiones hasta quedar inoperativo en el túnel Boquerón II. Los pasajeros decidieron continuar la ruta a pie, aunque el conductor advirtió que debían permanecer en la cabina.

Wendy Morales, de 19 años de edad; Jhoenny del Carmen Aquino Morales, de 20 años, y su novio -conocido solo con el nombre de Isaac- de 19 años, iban por el hombrillo de la autopista, cuando fueron alcanzados por un vehículo Ford Fiesta, cuatro puertas negro, placas LBA24W. Las dos mujeres murieron en el acto, al igual que el acompañante del conductor de quien se desconoce identidad.

Los lesionados fueron llevados al hospital Miguel Pérez Carreño por efectivos de la Guardia Nacional.

Lea artículo completo AQUÍ