Aterrizaron a alias “Modo Avión”, peligroso homicida que azotaba Caracas

Aterrizaron a alias “Modo Avión”, peligroso homicida que azotaba Caracas

 

 





Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció este martes 21 de septiembre que un sujeto solicitado por homicidio fue ultimado durante enfrentamiento en San Martín, Caracas.

lapatilla.com

Funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso sostuvieron un intercambio de disparos con un hombre apodado “Modo Avión”, investigado en múltiples homicidios, entre ellos el de la joven Daysy Rosdeily Salcedo Pérez, de 16 años, asesinada y calcinada el pasado 22 de mayo en El Guarataro. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“Yoiker Alexis Méndez Gómez, de 21 años, era activamente buscado por la Policía Científica, por también estar involucrado en el homicidio de Robert Rafael Esperandino, Daniel Onésimo Caraballo Cedeño, Anthony José Martínez Pírela y Anderson Alexis Méndez Gómez”, comunicó el comisario.

El victimario, “al ser ubicado y verse acorralado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego, la cual accionó contra la comisión, dando inicio a una resistencia a la autoridad, donde resultó lesionado y llevado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció”, relató Rico.

En el lugar fue colectada el arma de fuego, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.