El crimen que conmociona a Inglaterra: Este es el principal sospechoso en los asesinatos de los niños en una pijamada

El crimen que conmociona a Inglaterra: Este es el principal sospechoso en los asesinatos de los niños en una pijamada

Damien Bendall era el novio de Terri Harris | Foto: Metro

 

El novio de la madre que fue encontrada muerta junto a sus dos hijos y uno de sus mejores amigos después de una pijamada fue mencionado localmente como sospechoso de los asesinatos

Por Metro y Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com





Damien Bendall, de 31 años, fue detenido en el lugar después del descubrimiento de cuatro cuerpos en una casa en Chandos Crescent en Killamarsh, Derbyshire. Bendall fue llevado al hospital con heridas autoinfligidas antes de ser arrestado por la policía.

Terri Harris, de 35 años, fue encontrada muerta junto a sus dos hijos John Paul Bennett de 13 años, y su hija Lacey Bennett de 11 años el domingo por la noche.

La mejor amiga de Lacey, Connie Gent de 11 años, también murió.

Aparentemente la madre le dijo a sus amigos que estaba embarazada nuevamente. Los vecinos y la familia de Terri Harris afirmaron hoy que ella había dicho que estaba esperando otro hijo antes de que la mataran.

Se entiende que la policía está interrogando a Damien Bendall, novio de Terri Harris

 

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información que se presente y han creado un portal en línea para que se envíen avisos, como CCTV, video del timbre o imágenes de la cámara del tablero.

La detective inspectora en jefe Sally Blaiklock, que dirige la investigación, comentó que “Nuestros pensamientos permanecen con las familias de Terri, John Paul, Lacey y Connie, así como en las comunidades que se han visto afectadas por el más trágico de los incidentes. Sigue habiendo una gran escena en Chandos Crescent y los residentes locales verán una mayor presencia policial en el área en los próximos días, incluidas patrullas de oficiales en el área local”.

Terri Harris, de 35 años, fue encontrada muerta en la propiedad junto a sus dos hijos y uno de sus mejores amigos.

 

“Insto a cualquiera que esté preocupado por el incidente a que hable con los oficiales en el área o use la herramienta de informes en línea para transmitir información de manera confidencial. Yo y el equipo de detectives estamos especialmente interesados ??en saber de cualquiera que haya estado en Chandos Crescent entre las 6:00 p. M. Del sábado 18 de septiembre y las 7:00 a. M. Del domingo 19 de septiembre, así como de cualquier persona que pueda tener imágenes de video de la calle”, declaró Blaiklock.

“Eso puede incluir cámara para salpicadero, imágenes de teléfonos móviles, CCTV o timbres de vídeo”, aclaró la inspectora.

La policías estaba revisando los contenedores y un parque cercano mientras trataban de reconstruir el asesinato.

Aparentemente, Terri, John y Lacey no tenían mucho tiempo viviendo en Killamarsh, ya que se mudaron de Sheffield hace unos meses.

El desconsolado padre de los niños, Jason Bennet, se derrumbó en lágrimas mientras depositaba flores para sus hijos en el cordón policial alrededor de la casa donde murieron el lunes por la noche.

Bennet estaba de vacaciones en Devon cuando se enteró de la trágica noticia. “Necesito a mis bebés de vuelta. La vida nunca será la misma. Mis angeles. No tocare sus mejillas, abrazarlos o besar tus hermosos rostros. Solo ustedes dos pueden arreglarme”, sollozo.

El padre relató que su corazón estaba roto “en un millón de pedazos” y agregó: “No protegí lo suficiente a mis hermosos bebés y ahora me los han quitado de repente”.

 

El misterioso crimen que conmociona a Inglaterra: Tres niños y una madre fueron asesinados durante una pijamada