“Necesito deshacerme de esta pesadilla”: El drama del “Popeye ruso” tras reventarse un brazo

“Necesito deshacerme de esta pesadilla”: El drama del “Popeye ruso” tras reventarse un brazo

 

Hace una semana, Kirill Tereshin sufrió una grave lesión en un combate de Artes Marciales Mixtas, perdió la pelea y terminó con el brazo izquierdo destruido. Sufrió hematomas y la rotura fibrilar de sus músculos, que tiene deformados tras haberse inyectado aceite para hacerlos parecer más grandes.





Por TN

Tereshin, que a los 20 años comenzó a inyectarse aceite Synthol en los músculos del brazo, ahora tendrá una decisión clave si quiere seguir viviendo ya que los médicos le advirtieron que en caso de no operarse y sacarse ese veneno del cuerpo podría morir.

 

 

En su canal de Youtube, el ruso compartió cómo fueron los días posteriores al combate, el dolor que sintió en los brazos y las pruebas a las que se sometió para dejar de sufrir. En la transmisión esbozó una reflexión de lo que será de su futuro: “Pronto tendré una tercera cirugía muy complicada y difícil”, arrancó.

 

 

Mientras se grababa asimismo sometiéndose a una tomografía computarizada, advirtió las fatales consecuencias a las que se afrontaba si no decidía operarse: desde perder los brazos hasta la muerte. “No sé cómo terminará. Aumenté los brazos cuando tenía 20 años debido a mi propia estupidez. No pensé en las consecuencias. Necesito deshacerme de esta pesadilla”, expresó.

Para leer la nota completa, aquí