“Así son los traidores”: Diosdado replicó a la advertencia de “El Pollo” Carvajal

“Así son los traidores”: Diosdado replicó a la advertencia de “El Pollo” Carvajal

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello replicó en su show televisivo de este miércoles 22 de septiembre a la reciente advertencia de Hugo “El Pollo” Carvajal, quien se siente más “libre” que el segundón del chavismo, pese a estar detenido en España.





lapatilla.com

“Fue diputado con los votos de nosotros. Me puse del lado de él cuando le acusaron de algunas cosas fuera del país (…) Los traidores siempre le echan la culpa a los demás. Ahora nosotros somos los culpables. Tengo mi piel dura contra los traidores. Al principio eso pegaba mucho, pero ya no”, comentó Diosdado.

Según el jefe de la nueva campaña electoral del Psuv dijo: “Hay que tener cuidado porque la historia no perdona. La batalla la damos aquí junto a nuestro pueblo. Aquí nos quedamos. Y uno se pregunta, cómo se fue de aquí, “el Pollo” Carvajal era vecino mío en La Rosaleda, vivía en un apartamento”.

Diosdado insistió que “es muy fácil criticar y absolutamente fuera de contexto dejando por fuera las sanciones y el genocidio de los Estados Unidos. La traición son los egos, las miserias, las ambiciones (…) A estas alturas el que parece, es. El guabineo no se cura, queda allí y en cualquier momento se manifiesta”.