El contundente mensaje de Iván Simonovis a Vicente Díaz por sus inoportunas declaraciones

Simonovis
Iván Simonovis, en la conferencia de prensa en Washington. / EFE

 

 

 





El investigador criminal y ex comisionado de seguridad de la Alcaldía Mayor de Caracas, Iván Simonovis, respondió a las inoportunas declaraciones del ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, quien aseguró que el hecho de que haya políticos exiliados, presos e inhabilitados no es una razón para no participar en los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

lapatilla.com

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Simonovis expresó que: “Sr. Vicente Díaz: En nombre de los presos políticos, los asesinados x defender sus derechos, inhabilitados, los más de 5 mm que abandonaron el país, quienes no podrán “votar” en la farsa del #21N,le deseo que el resto de su día y de su vida sea tan agradable como su infeliz opinión“.

La mañana de este miércoles 22 de septiembre, el exrector del CNE consideró que la oposición debe participar en las elecciones sin importar la falta de condiciones democráticas.

Hay un conjunto de dirigentes políticos opositores en el exilio, todavía hay presos políticos, todavía hay dirigentes inhabilitados…. Eso no son razones para no participar, todo lo contrario. Son razones para participar”, afirmó.