¡Se quedaron esperando!: En Aragua los adultos mayores no consiguieron la segunda dosis de la Sputnik V

¡Se quedaron esperando!: En Aragua los adultos mayores no consiguieron la segunda dosis de la Sputnik V

 

Desde las seis y media de la mañana un nutrido grupo de personas alzó su voz de protesta para exigir la segunda dosis de la vacuna rusa en el estado Aragua.





Por Carmen Elisa Pecorelli / La Patilla

La protesta se generó en las afueras de la corporación de salud de la región, lugar donde se pusieron la primera dosis y atendiendo el llamado nacional de asistir a la misma sede que le correspondía, la respuesta fue que no había proceso de vacunación.

“Policías no, vacunas sí” así lo expresó uno de los manifestantes quien dijo que esta cansado de acudir a la sede de Corposalud y no hay vacunas.

Ismael González otro afectado, señaló que Juan Dávila presidente de Corposalud “no da la cara, no hay respuesta, no hay vacunas”.

Bruno Serrano manifestó que “los policías nos están vacilando, que no hay ningún tipo de solución, además agregó que los ciudadanos madrugan, se vienen caminando, sufriendo y no consiguen vacunas, esta no es la primera vez que ocurre”.

Además exigieron que no sea cambiada la sede por otra ya que se les hace imposible trasladarse por dinero y condiciones de salud, señalan que esperan un trato digno y condiciones de vida aptas.