En Venezuela se expanden los minibodegones a través de los kioskos

 

Desde hace unos dos o tres años los minibodegones en los locales se han convertido en una tendencia, señalan los comerciantes, quienes afirman que las chucherías importadas son muy solicitadas.

Por: Banca y Negocios

«Los minibodegones dentro de negocios que venden otras cosas son una tendencia. Son productos que las personas buscan como cualquier otro», señala Yenner Romero, encargado de Inversiones Martínez Martínez.

«La gente se deja llevar por productos extranjeros porque tienen mejor calidad, presentación y sabor diferente a los de aquí. Como Snikers que duró mucho tiempo desaparecido por situación país, pero hoy está accesible para comprar. Las papas Pringles son las mejores. Son algo muy común a nivel mundial», aseguró.

Señaló que la demanda subió 80% en cinco meses, «la gente pedía los productos y por eso los traje al negocio hace año y medio. Tengo Snikers, Twix, Kit Kat, Musketeers a $1, Pringles grande a $3 y la pequeña a $1, es el producto más solicitado».

Por su parte, Juan Yuncosa, encargado del kiosko Pobre Juan dijo que «los minibodegones o sectores con chuchería en los locales es una tendencia, en todos lados hay mercancía de eso, importada. Ya tiene tiempo que los vendo, como tres años».

«Vendo Mastella que es como Nutella a Bs 1 millón 200 mil, Oka Loka Bs 2 millones 500 mil, Kit Kat Bs 5 millones. La gente los viene a buscar, subió la venta de esos productos. Los vendedores lo que traen es esa mercancía. La venta subió 60% en los últimos meses. Las galletas es lo que más busca la gente, las Porleo que es como Oreo a Bs 2 millones», precisó.

Lea artículo completo AQUÍ