Venezolano fue detenido en Perú por estrangular a su ex tras presunto ataque de celos

 

En un presunto ataque de celos, Cairon Alexander Nocera Monsalve, de 36 años y nacionalidad venezolana, habría asesinado por estrangulamiento a su expareja, la también venezolana Nayus Ysolina Reinoso Cabrera, de la misma edad. El hecho se produjo a unas siete horas al oriente de Lima, en la cuadra 2 del jirón Túpac Amaru, distrito de Yauyos, en la ciudad de Jauja.





Por Versión Final

Sin embargo, tal como lo reseña el diario Correo, Cairon aseguró a las autoridades que su excompañera se estaba ahogando tras ingerir pizza, por eso pidió ayuda a la Policía Nacional de Perú (PNP).

Los funcionarios auxiliaron a la venezolana, y la llevaron hasta el Hospital Olavegoya, de Jauja, pero ingresó sin signos vitales.

La Oficina Médico Legal de Huancayo realizó la necropsia, que reveló la causa de muerte de Reinoso: asfixia por estrangulamiento. Así lo dijo el forense Omar Escate, del mencionado despacho, a través de su informe, que además refiere que se detectó edema pulmonar y se descartó el atragantamiento, informó Correo.

Para leer la nota completa, aquí