Llamado de la naturaleza: Dos gorilas “prendieron la escena” con actos eróticos en un zoológico de El Bronx

Llamado de la naturaleza: Dos gorilas “prendieron la escena” con actos eróticos en un zoológico de El Bronx

El sexo oral es bastante común en todo el reino animal con avistamientos de especies que van desde guepardos hasta osos y murciélagos que participan en el acto de boca a genital.
ViralHog

 

Resulta que los humanos no son los únicos que se ensucian por placer sexual.

Por New York Post 





Un par de juguetones gorilas en el Zoológico del Bronx lo demostraron cuando uno fue filmado practicando sexo oral con su pareja frente a los horrorizados asistentes al zoológico. Un clip de la escena NSFW está apareciendo en las redes sociales, pero los expertos en animales informan que todo es completamente normal.

“Me sorprendió y no tenía idea de que era un acto ‘natural'”, dijo el camarógrafo, que optó por permanecer en el anonimato, sobre el vaporoso espectáculo, que capturó mientras visitaba el icónico zoológico de Nueva York con su familia.

El camarógrafo anónimo de Nueva York sobre la experiencia especial del Zoológico del Bronx: “Mi esposa tuvo que permanecer fuera de la exhibición con mi hijo dormido, así que quería capturar muchos videos. Entonces sucedió esta magia “. ViralHog

 

“Estaba en la exhibición de gorilas con mi hija y mi sobrina de 4 años”, dijo. “Mi esposa tuvo que permanecer fuera de la exhibición con mi hijo dormido, así que quería capturar muchos videos. Entonces sucedió esta magia “.

Las imágenes resultantes muestran al simio generoso sirviendo a su compañero mientras están tendidos en el suelo mientras los espectadores se ríen a carcajadas y rechazan a sus hijos.

Los representantes del Zoológico del Bronx, que previamente desconocían el video, no hicieron comentarios cuando The Post los contactó para hacer comentarios.

Mientras tanto, esta no es la primera vez que se observa a gorilas haciendo sextracurricular en el lugar de baile del Bronx. Hace siete años, un Redditor publicó una foto obscena que mostraba a dos de los animales de la instalación abrazados en lo que se conoce coloquialmente como la “posición 69” frente a los niños.

La felación de grandes simios puede parecer poco ortodoxa, pero en realidad no lo es. El sexo oral es bastante común en todo el reino animal con avistamientos de especies que van desde guepardos hasta osos y murciélagos que participan en el acto lascivo, informó la BBC.

También se ha observado antes a los gorilas del Bronx Zoo adoptando la infame “posición 69”.
JCRice para NY Post

 

De hecho, muchas especies practican el sexo por placer. Los bonobos, también conocidos como simios hippies, tienen una vida sexual infamemente pervertida.

“Mientras que el chimpancé muestra poca variación en el acto sexual, los bonobos se comportan como si hubieran leído el Kama Sutra, realizando todas las posiciones y variaciones que uno pueda imaginar”, Steven D. Pinkerton, profesor de psiquiatría y medicina del comportamiento en la Facultad de Medicina de Wisconsin, confirmado en el libro ” Sexual Nature / Sexual Culture “.

La gama de actos sexuales no conceptuales incluye frotamiento genital a genital, sexo oral, masturbación mutua e incluso la práctica aparentemente exclusiva de los humanos del beso francés, según el primatólogo Frans de Waal, coautor de “ Bonobo: The Forgotten Ape . ” Y no discriminan cuando se trata de parejas: tanto hombres como mujeres practican sexo tanto homosexual como heterosexual, mientras que incluso se ha observado a bebés haciéndolo con adultos.

Los bonobos también son las únicas especies, además de los gorilas y los humanos, que se sabe que adoptan la posición del misionero durante las relaciones sexuales.

¿No es lo suficientemente lascivo? En 2017, un mono de las nieves japonés redefinió el concepto de “compañero de ciervo” después de que se lo viera enzarzado en un pañuelo con un ciervo sika por primera vez en la historia.

Aunque cuando se trata de la “perversión animal”, tal vez nada se compara con el pavo estadounidense de apariencia sadomasoquista, que se sabe que esponja los apéndices faciales fálicos , se para en el cuello de su pareja durante el coito y otros actos que avergüenzan a Calígula.