Novoa tiene nuevo material y se titula “Si te toco te gusta”

“Si te toco te gusta” es el nuevo tema de Novoa; que califica como muy especial para él y con el que asegura marcará un punto de inflexión en su carrera, más evolución. “Desde que escribí esta canción tuve una percepción que no había sentido anteriormente. Fluyó muy natural y sentí algo especial; es una de mis canciones favoritas llena de sensualidad y atrevimiento”, expresó Novoa sobre su quinto promocional.

El audiovisual de “Si te toca te gusta” estuvo bajo la dirección de Edwin Acosta y la producción ejecutiva de Poe Polanco; para narrar una historia de amor que tiene conexión de manera increíble haciéndola única y que permitirá que muchas personas se sientan identificadas. Novoa junto a una chica vivirá una noche romántica dándole rienda suelta a la imaginación para poco a poco ir revelando su historia de amor.





Con información de El Farandi

“Disfrutamos mucho en la grabación del videoclip porque hay varias escenas en una piscina que grabamos de madrugada y realmente estaba congelada el agua; así que nos quedan muchos buenos recuerdos de este día. Además, compartimos con un equipo de producción increíble”, contó Novoa sobre este audiovisual.

Para “Si te toco te gusta”, Novoa presenta una propuesta mucho más madura de su música y una nueva versión de él en la que se atrevió a salir de su zona de confort con el reggaetón que ahora formará parte de su música, haciendo una fusión de sonidos tropicales con el urbano para seguir cosechando éxitos con “Borrador” que ya cuenta con más de 100.000 streams en Spotify.

Para el venidero mes de octubre, Novoa tendrá un lanzamiento muy especial junto a Sixto Rein, quien representa una referencia clave como artista y como persona que admira, quiere y respeta. “No me da miedo” se espera para mediados del próximo mes llena de sorpresas con la que espera llegar a más hogares venezolanos. Además, promete seguir sacando música con la frecuencia y el ritmo que ha venido trabajando para terminar el año con buena energía.