El sello disquero danés MFD firma a Vinicio Adames por su nuevo álbum “Guaral”

El sello disquero danés MFD firma a Vinicio Adames por su nuevo álbum “Guaral”

El sello disquero danés con sede en Copehagen MFD “Music For Dreams” especializado en electrónica, ambiente y música de las islas Baleares, que cuenta con artistas de la talla de Islandman, Reinard Vanbergen y Acid Cowboys, ha firmado a Vinicio Adames (musico electrónico y compositor de bandas sonoras ampliamente premiadas para películas venezolanas) por su nuevo álbum “Guaral”.
Con información de El Farandi
En palabras de su presidente Kenneth Bager, el álbum suena asombrosamente a mis oídos, maravillosa producción y composiciones, bella voz.
Según la descripción, Vinicio Adames crea un conjunto de piezas con dos lenguajes a la vez , por un lado una base minimalista combinando electrónica, sonidos de instrumentos venezolanos y orquestales procesados que crean una ambientación sonora envolvente, y por el otro melodías, cantadas por Amarú T, con pequeños trazos regionales sin perder su globalidad que flotan y se entrelazan con la primera.
Tecnología y Tradición, lo urbano y lo rural, la modernidad y el folclore.
Fotogramas que se convierten en pequeños relatos de momentos vividos en el llano venezolano durante años contados desde la óptica del recuerdo de un niño; olores, sabores, sensaciones,  juegos, naturaleza, que quedaron para siempre en el subconsciente complementando a dar forma a una identidad.
Ernesto León, artista plástico de amplia y reconocida trayectoria es invitado al proyecto para el cual creó una serie limitada de exquisitas “cajas de CD virtuales” 
MFD y TrueClass a través de Dj Trujillo llegaron a un acuerdo también para la producción y distribución del álbum en vinilo. El sello ya se encuentra programando las fechas de lanzamiento de los dos primeros singles y en el contrato MFD se reserva la primera opción para los dos próximos álbums de Vinicio Adames.