La producción que se estrenará en Netflix y que habría salido de la corrupción roja, rojita

Imagen cortesía.

 

Los tentáculos de la corrupción roja podrían estar detrás de una mega producción de la plataforma digital Netflix, al menos así lo ha asegurado el periodista Federico Black en su cuenta de Twitter, quien señaló que la inversión para llevar a cabo la serie “Jaguar” fue hecha por la empresa Hawkers CO, cuyo principal dueño es Alejandro Betancourt vinculado con el chavismo. 

lapatilla.com 





El comunicador rechazó que la prestigiosa cadena de películas aceptara tener en sus propuestas un seriado con dinero de dudosa procedencia y les recordó parte de las tramas en las que salió señalado el empresario venezolano.

“Derwick, empresa de la que es cabeza Betancourt, hoy socio capitalista de @HawkersCo, recibió al menos USD 2.500 millones para instalar plantas termoeléctricas en Venezuela. Nunca llegaron. en 2017, @cabify_espana rechazó una inversión de EUR 30 millones que pretendía invertir Alejandro Betancourt mediante una rueda de inversión. ¿Por qué los rechazó? Al conocer el origen de la fortuna de Betancourt. Uds debieron hacer lo mismo”, les reclamó.

 

 

“Jaguar” es una serie española original de Netflix, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y protagonizada por Blanca Suárez, Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra, Óscar Casas y Stefan Weinert.1? La serie comenzó su rodaje en agosto de 2020 y se estrenó el 22 de septiembre de 2021.2?