Orlando “Nano” Ávila: En Pampatar habrá una gestión transparente, auditable y de participación ciudadana

Orlando “Nano” Ávila: En Pampatar habrá una gestión transparente, auditable y de participación ciudadana

 

 





El candidato a la Alcaldía del Municipio Manerio en Nueva Esparta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Orlando “Nano” Ávila, desde el sector Las Casitas de Pampatar, indicó que tras recorrer varias comunidades ha constatado la ausencia de políticas públicas de la municipalidad.

También aseguró que la figura del alcalde es las más cercana a la gente, por lo que debe prevalecer el contacto con los ciudadanos.

Durante el recorrido le aseguró a los vecinos del lugar que plantea para el municipio una gestión transparente, organizada, auditable y de participación de las comunidades, añadió que cada sector tiene su realidad y debe manejarse adecuadamente.

 

 

Igualmente informó que la Unidad Democrática ha consolidado un equipo de hombres y mujeres aspirantes al Concejo Municipal y líderes parroquiales comprometidos con la recuperación de Maneiro, que representan la verdadera unidad, la de la manito.

Ávila acotó que en Las Casitas, así como en La Ciudadela Del Mar, claman agua y planificación en la distribución por camiones cisternas.

 

 

“Nosotros creemos en la planificación de la gestión pública, permite responder oportunamente a los problemas de las comunidades y además darle continuidad a los programas, es principalmente lo que queremos recuperar en Maneiro”, dijo Ávila.

 

 

Nota de prensa