Un albañil en EEUU destruyó el baño de su cliente luego que se negará a pagar (VIDEO)

Un albañil en EEUU destruyó el baño de su cliente luego que se negará a pagar (VIDEO)

Un albañil en EEUU destruyó el baño de su cliente luego que se negará a pagar

 

Un contratista destruyó el baño que pasó horas renovando después de que la propietaria supuestamente se negó a pagarle, y toda la prueba fue captada por la cámara.

Por CBS 46
Traducción libre de lapatilla.com





Un video viral muestra a un contratista de Dream Home Remodels of Colorado demoliendo la ducha con un mazo el 11 de septiembre en Colorado Springs.

“¿Alguien me va a pagar?”, reclama el contratista en el video. “Déjame decirte algo. Ningún contratista en el estado de Colorado arreglará eso cuando se enteren de que lo devolví porque ella se negó a pagarme”.

La propietaria, Amber Trucke, asegura que pagó 3.330 dólares de la factura de 7.555 dólares pero que no estaba satisfecha con el trabajo y quería inspeccionarlo más antes de entregar el pago final.

“Quería ser cautivada, y no me cautivó”, comentó Trucke a KRDO-TV. “Pero sabía que volvería el viernes para limpiar las cosas, y pensé que tal vez estaría más impresionada entonces. Entonces, no iba a pagarles hasta que viera el producto terminado”.

Jordan Cazares, copropietario de Dream Home Remodels, emitió un comunicado a KRDO-TV diciendo que hubo una falla en la comunicación con la propietaria.

“Después de varias semanas de trabajo para un cliente, la comunicación se interrumpió al final de un proyecto”, se lee en el comunicado. “No se expresó ningún disgusto, y procedimos a solicitar el pago del proyecto al final del día. La comunicación se rompió aún más y resultó en que nuestra empresa recuperara una ducha de azulejos. Lamentamos que este contrato se arruine”.

La compañía también afirma que Trucke no pagó por un tocador, un espejo, un artefacto de iluminación, ventiladores de techo, trabajos de plomería y una puerta exterior.

Sin embargo, Trucke insiste en que pagó por esos artículos y planea llevar a la compañía a un tribunal de reclamos menores, informó KRDO-TV.

La policía y el Departamento de Construcción Regional de Pikes Peak están investigando el caso.