Celebramos los 52 años de Catherine Zeta-Jones con unas FOTOS riquísimas en toples y en trajes de baño diminutos

Celebramos los 52 años de Catherine Zeta-Jones con unas FOTOS riquísimas en toples y en trajes de baño diminutos

La estrella del cine sigue cautivando a sus fánaticos con su belleza.

 

La estrella de Hollywood estrella, Catherine Zeta-Jones, una de las mujeres más sexys del mundo, celebra hoy su 52 cumpleaños.

Por Daily Star 





Traducción libre lapatilla.com 

La estrella nacida en Gales, que ha cautivado al público con su fascinante belleza durante décadas, derritió los corazones británicos por primera vez con su papel en la exitosa serie de televisión The Darling Buds Of May, en 1990.

Ahora, una famosa pinup, se fue a Hollywood, luego llegó a las pantallas grandes y se catapultó a la fama después de conseguir papeles principales en La máscara del Zorro y La trampa.

Durante su estadía en Los Ángeles, la impresionante actriz logró llamar la atención del rompecorazones y A-lister Michael Douglas, y la pareja se casó en una lujosa ceremonia en el año 2000.

Al igual que Michael, los fanáticos no pudieron evitar adorar a Catherine por su naturaleza despreocupada mientras continúa manteniéndose anclada en Tinseltown a lo largo de su carrera.

A la luz del día especial de la bomba morena, el Daily Star Online no pudo resistirse a invitar a los fanáticos a algunas de sus instantáneas más picantes de todos los tiempos para conmemorar la ocasión especial.

Aquí las fotos: