El funeral de Gabby Petito se realizará el domingo en Long Island

El funeral de Gabby Petito se realizará el domingo en Long Island

Un funeral público para Gabby Petito está programado para el domingo cerca de su ciudad natal en LI.
Instagram

 

El cuerpo de Gabby Petito fue incinerado antes de su funeral, que está programado para el domingo en Long Island .

Por New York Post 





El servicio para el nativo de Blue Point de 22 años se llevará a cabo en Moloney’s Funeral Home en Holbrook. Estará abierta al público desde el mediodía hasta las 5 de la tarde, según un comunicado de Richard Stafford, abogado de la familia Petito.

Su padre, Joseph Petito, también compartió los arreglos en Twitter y agregó: “Gracias a todos por su apoyo y amor”, con una foto de la rubia Gabby de ojos azules con estrellas en el rostro.

El cuerpo de Petito se fija para ser incinerado en Wyoming antes de que se trajo de vuelta a Nueva York, informó El Sol .

La familia ha pedido que en lugar de flores se hagan donaciones a “la futura Fundación Gabby Petito”. La Fundación Johnny Mac , llamada así por un compañero residente de Blue Point y bombero asesinado el 11 de septiembre, en cuyo consejo se sienta la madre de Petito, Nichole Schmidt, actualmente está aceptando donaciones.

Nora Garvey, quien organizó una vigilia comunitaria con velas para Petito el viernes por la noche en Blue Point, dijo que espera recaudar $ 25,000 en su nombre. Garvey le dijo a The Sun que inicialmente esperaba recaudar mucho menos.

“Oh, mi meta era $ 2,500. … Creo que [subiré] más de 10 veces ”, dijo Garvey. “Solo quería hacer algo que pudieran ver que les mostrara cuánto apoyo tenían en la ciudad”.

Los restos de Petito fueron encontrados en un campamento de Wyoming el 19 de septiembre, ocho días después de que su familia reportara su desaparición después de no tener noticias de ella durante dos semanas. Su muerte fue declarada homicidio el martes.

Su padrastro, James Schmidt, dejó una cruz de piedra donde fue encontrada en el área de acampada dispersa de Spread Creek en el Bosque Nacional Bridger-Teton, antes de salir del estado.

La desaparición de Petito, en medio de un viaje de campamento a campo traviesa a través de parques nacionales que estaba documentando en Instagram y YouTube, captó la atención de la nación. Su cuerpo fue descubierto en Spread Creek después de que otros blogueros de viajes que habían visto su camioneta y se encontraron con su novio, Brian Laundrie, en el campamento, alertaron al FBI.

Laundrie, de 23 años, supuestamente fue dejado cerca del campamento el 29 de agosto por una mujer que dijo que lo recogió haciendo autostop .

Luego condujo la camioneta en la que la pareja había estado viajando de regreso a su casa en North Port, Florida, y llegó el 1 de septiembre. Desapareció el 14 de septiembre.

Se está llevando a cabo una búsqueda masiva de Laundrie, y el jueves se emitió una orden de arresto , alegando que usó la tarjeta de débito Capital One de Petito el 30 de agosto y el 1 de septiembre.