El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de septiembre de 2021

horóscopo

Aries

Diviértete. Ya sea que estes o no en pareja no te tomes la vida tan en serio. Solo tienes que vivirla y verla con un poco más de humor. Así que regala tu mejor sonrisa y tú mejor actitud.





Tauro

Dices que si cuando quieres decir que no y te asfixias en una serie de actividades que no tienen nada que ver con el sábado que habías planeado. Has lo que desees y hazlo en paz.

Géminis

Intenta hacer algún plan y exprimirlo al máximo. ¿Te sientes demasiado cansado para salir de fiesta? Convierte tu día en uno familiar o invita a tus amigos a cenar a tu casa. La idea es pasarla en grande.

Cáncer

Cuidado, un fin de semana con demasiadas actividades puede tener un efecto agotador. Reconoce tus propios límites y haz planes en base a ellos.

Leo

Deja un espacio y tiempo libre para limpiar y ordenar tu casa. Te sentirás aliviado al ver todo impecable. Y para sacar mayor partido a este tiempo, mientras limpias puedes preparar la comida de ese día o de todo el fin de semana.

Virgo

Ve a un sitio que no conozcas. No hace falta que salgas de viaje fuera de la ciudad o del país, prueba un nuevo restaurante en el que no hayas estado, o programa un encuentro con amigos que aún no hayas visitado.

Libra

Ve a una obra de teatro, al cine, a un museo o a alguna galería de arte. Actividades que te diviertan y regalen la oportunidad de vivir un momento diferente.

Escorpio

Haz alguna actividad que te apasione y te haga feliz, que te haga sentir que aprovechaste el fin de semana y te llene de motivación para comenzar la siguiente con buena energía.

Sagitario

Haz un viaje corto en auto, nada muy complicado. Quizá a una ciudad cercana y explórala. Descubrir nuevos lugares hace que el tiempo parezca más largo y el fin de semana sea más productivo.

Capricornio

No pienses en el Lunes. Si te estresas o piensas demasiado sobre todo lo que tienes que hacer el lunes, ese día llegará mucho antes de que te des cuenta. Pásalo bien, desconéctate y disfruta tu día libre.

Acuario

Desconéctate de la tecnología o por lo menos hazlo por unas horas. Ve a alguien lugar al aire libre y has alguna actividad que te permita conectarte con la naturaleza.

Piscis

El fin de semana también es ideal para disfrutar del relax en casa. Puedes ver de una película o una serie, comer algo rico y tomar tu bebida favorita. No pensar en nada y entregarte al momento, sin preocupaciones.