Más de 680 personas beneficiadas con trámites y asesorías migratorias por la embajada venezolana en Perú

Más de 680 personas beneficiadas con trámites y asesorías migratorias por la embajada venezolana en Perú

Imagen cortesía.

 

La Embajada legítima de Venezuela en Perú gracias al apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar atendió con una Jornada Especial en cinco fechas a 687 personas con trámites completamente exonerados de costos de acreditación de identidad, carta de soltería y asesorías migratorias.

Las Jornadas Especiales de Trámites que lleva a cabo la Embajada son previa cita a través de: Sitrac.embajadadevenezuela.pe, las misma se están ejecutando en diferentes distritos para estar más cerca de nuestros connacionales y así poder brindar una mejor atención.





El Embajador Carlos Scull explicó que “todos los trámites que llevamos a cabo completamente exonerados de costo por causas humanitarias, permitiendo que este dinero quede en manos de nuestros nacionales para suplir sus necesidades básicas, por el momento solo realizamos en jornada la acreditación de identidad y la carta de soltería por ser los documentos con mayor demanda, pero poco a estaremos ampliando los trámites para estos procesos que se llevan a cabo en diferentes puntos”.

 

Imagen cortesía.

 

“Seguimos atendiendo a los connacionales no solo con jornadas de acreditación sino también con visitas a los diferentes distritos de Lima, donde los asesoramos con los diversos trámites migratorios que se llevan a cabo ante el estado peruano”, aseveró el diplomático.

Así mismo comentó que “Es muy importante que estén atentos a los canales oficiales de la Embajada y evitar caer en la desinformación, también es muy importante que los nacionales no se dejen engañar con tramitadores que estafan y juegan con la necesidad de los compatriotas”.
Desde la Embajada ponemos a disposición el correo [email protected] las redes sociales @embajadave_pe y el Whatsapp oficial del Centro de Atención al Venezolano 956238048.

NP.