Miguel Cabrera contribuyó con carreras en victoria de Tigres sobre Reales (Videos)

DETROIT, MICHIGAN – 25 DE SEPTIEMBRE: Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit reacciona al golpear un sencillo contra los Kansas City Royals durante la parte baja de la segunda entrada en Comerica Park el 25 de septiembre de 2021 en Detroit. (Foto de Nic Antaya / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Miguel Cabrera sigue encendido con el madero y aportó carreras este sábado, en la victoria de los Tigres de Detroit sobre Reales de Kansas City (5-1).

lapatilla.com





El venezolano fue decisivo al contribuir con cuatro rayitas y pegó tres hits más, para reducir la distancia en su camino hacia el “Club de los 3.000”.

Cabrera conectó un sencillo al centro en el segundo episodio. En el sexto, pegó un largo doblete remolcador de dos anotaciones, que sirvió para darle la vuelta a la pizarra de manera provisional.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Miggy” amplió definitamente la ventaja de los felinos en el octabo, cuando mandó una línea al jardín central e impulsar otras dos carreras a la cuenta. Cabrera se fue de 4-3 con una anotada y cuatro empujadas. Además, quedó a 17 intarapables de los 3.000, al alcanzar la cifra de los 2.983 hits.

https://platform.twitter.com/widgets.js