Chaparrón causó caída de varios árboles en la Gran Caracas este #27Sep (Fotos y Videos)

Foto: vía Twitter (@RCamachoVzla).

 

Luego de fuertes precipitaciones, se reportó la caída de un árbol en la autopista de Caracas Francisco Fajardo a la altura de La Paz. Pero no fue el único hecho de esta magnitud registrado en la Gran Caracas durante la tarde de este lunes.

Por lapatilla.com





El fotoperiodista Román Camacho aseguró a través de la red social Twitter que el sentido oeste de autopista se vio afecto tras el incidente, impidiendo parcialmente el paso a los vehículos que allí circulaban.

Foto: vía Twitter (@RCamachoVzla).

 

En San Bernardino ocurrió un hecho parecido por las lluvias cuando un árbol cayó y afectó a dos carros en la Plaza El Samán, cerca de la avenida Anauco.

Foto: vía Twitter (@cursosymanualid).

 

En Bello Monte un árbol se derrumbó en la avenida principal, a la altura del cruce con Los Chaguaramos y cerca de la estación de gasolina. Al parecer no hubo mayores daños reportados por el incidente.

 

Prados del Este también reportó un hecho parecido en las adyacencias del Centro Comercial Plaza Prado.

 

Los chaparrones con ráfagas de viento también causaron estragos en Ocumare del Tuy, estado Miranda, donde lo solo árboles que cayeron afectaron estructuras, vehículos y calles, sino que se reportaron carias zonas sin luz tras la vería de postes con tendido eléctrico.

Foto: vía Twitter (@JeanCRodriguez_).
Foto: vía Twitter (@JeanCRodriguez_).