La CONMOVEDORA CARTA que escribió una niña de nueve años para salvarle la vida a su papá con cáncer (FOTOS)

Leo Paz, de 35 años, luchaba contra un tumor cerebral / Foto: Instagram @Todos_Por_Leo

 

 

 





Una conmovedora carta se hizo viral esta semana. Se trataba del clamor de una niña de 9 años que pedía ayuda para su papá, quien padecía un cáncer avanzado. Así lo reseñó Noticias Caracol.

Diamela Paz, de 9 años, escribió la conmovedora carta y la publicó en @todos_por_leo, una cuenta de Instagram que se creó con el fin de difundir la situación de Leonardo Exequiel Paz, que a sus 35 años padecía un gioblastoma grado IV.

“Mi papá Leonardo Exequiel Paz tiene un tumor en la cabeza y queremos ayudarlo a que vuelva con nosotros. Por eso les pido de su ayuda para recolectar $100 pesos de cada uno/a para llevarlo a Estados Unidos a que se recupere porque tiene mucha vida por delante”, indicó la niña en la conmovedora carta escrita y publicada el pasado miércoles 22 de septiembre.

 

 

 

Personalidades deportivas de Argentina incluso se unieron en la cruzada por ayudar a Leo. Figuras de la talla de Ricardo Gareca, entrenador de la selección de fútbol de Perú, pusieron su granito de arena para animar a otros a donar y conseguir así el dinero para el tratamiento de Leo, que solo podía llevarse a cabo en Estados Unidos.

La campaña por Leo tomó fuerza y poco a poco se logró recoger dinero. Aunque faltaba casi la mitad de los 500.000 dólares que requerían, su familia veía cómo la solidaridad seguía creciendo.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.